Limpieza de tanques
Desinfección

Realización de limpieza y desinfección integral de tanques de agua para garantizar que el agua de la canilla sea transparente y sin ningún tipo de suciedad. Es importante destacar que la ordenanza indica realizar una limpieza de tanques cada seis meses y la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo, una limpieza de tanques anual.

Control de estanqueidad

Se logra mediante la inspección minuciosa de accesos laterales o frontales en los tanques. Ubicamos grietas en techos, paredes y pisos del tanque, desde donde puede filtrar agua contaminada hacia el interior. Utilización de capa impermeabilizante, revoques internos, impermeabilización interna, amure de parantes del colector, control del colector y de la cañería de entrada de agua.


Las cualidades que nos distinguen

Tranquilidad

Control de limpieza y desinfección del agua y sus depósitos, así como de la estanqueidad y el funcionamiento integral del sistema luego de realizar la limpieza de tanques.

Rapidez

Equipamiento profesional de última tecnología para un traslado del agua rápido y seguro sin necesidad de cortar el suministro de agua mientras se realiza la limpieza de tanques.

Eficiencia

Personal altamente capacitado para dar respuesta a todo tipo de exigencias al limpiar sus tanques de agua: trabajos con difícil acceso, en altura o confinados.

Seguridad

Contamos con equipamientos, ART y seguros que garantizan nuestra seguridad y la suya. Nuestro Ingeniero en Seguridad e Higiene capacita permanentemente al personal.

Controles

Verificación del resultado del agua potable luego de la limpieza de tanques, mediante un análisis bacteriológico y fisicoquímico exigido por las ordenanzas oficiales.

Análisis

Informe de desinsectación del agua luego de la limpieza de tanques, con el fin de mejorar la seguridad del agua y el funcionamiento del sistema de depósito.

Seleccioná el tipo de lugar para el cual solicitás presupuesto

  Empresas
  Gastronómicos
  Consorcios
  Centros educativos
  Hoteles
  Hogares

Seleccioná el tipo de lugar para el
que vas a solicitar presupuesto

Empresas

Gastronómicos

Consorcios

Centro Educativo

Hoteles

Hogares


Seguridad y cuidado del medio ambiente

Los productos utilizados para las fumigaciones son de baja toxicidad y de menor impacto ambiental, de marcas reconocidas y están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social.
El personal trabaja con equipos de protección, máscaras de carbono activado, guantes y ropa de trabajo adecuadas para fumigación de tanques y sus componentes.